Sale al mercado la nueva añada de Obalo Crianza con imagen renovada

Obalo Crianza 2012 acaba de salir al mercado con una nueva botella modelo Borgoña que resalta aún más la elegancia y sofisticación de su nuevo diseño. El vino, que constituye el OBALO_crianzaOK_añadabuque insignia de Bodegas Obalo, muestra una excelente frutalidad, perfectamente acompañada por un paso por barrica que acentúa y refuerza sus cualidades y su marcado carácter riojano. Es un vino expresivo que representa la esencia riojana originaria.

La añada 2012 fue una añada cálida, lo que se traduce en un vino con una explosión aromática a frutas rojas sobre fondo balsámico que hacen que en nariz sea un vino muy atractivo. En boca cuenta con una entrada potente, es cálido, tiene un paso ligero-medio y un agradable final especiado de maderas y frutas rojas.

Bodegas obalo nace en el corazó
n de Sierra Cantabria, situada en un enclave único donde respira toda la tradición vinícola riojana. Precisamente en este enclave es donde hace justo ahora 10 años pone sus bases un proyecto que ha consolidado una línea de vinos con una marcada personalidad riojana, que expresan la peculiaridad de cada una de las añadas y muestran frescura y frutalidad, pero también un carácter con una madera muy bien ensamblada que acompaña, que da personalidad y que acompañará a lo largo de la larga vida que tendrán algunos de los vinos esta bodega que nacen con vocación de durar en el tiempo.