Obalo Reserva entre los 3 vinos “altamente recomendados” por Wine Spectator

La prestigiosa revista estadounidense, Wine Spectator acaba de situar a Obalo Reserva entre los tres vinos que considera “altamente recomendables” en el avance de su número de noviembre. Con una puntuación de 93 puntos, la publicación destaca el carácter armonioso de este vino elaborado en Bodegas Obalo (D.O.C.a Rioja),obalo_reserva su “formidable estructura” y su “impresionante oncentración”.

Wine Spectator muestra en su avance los vinos más interesantes y mejor puntuados por las recientes catas de los colaboradores de esta prestigiosa revista estadounidense. Entre ellos se sitúa en esta ocasión Obalo Reserva junto a una selección de grandes vinos españoles, italianos y de California.

Obalo Reserva es un vino que muestra todo el potencial de las uvas de las viñas más viejas situadas en el corazón de La Rioja, en localidades como San Vicente de la Sonsierra, Labastida, Samaniego o Ábalos que constituyen el corazón de una zona vinícola considerada como una de las mejores del mundo.  Nace con la vacación de mostrar la capacidad de evolución de esta excelente materia prima.